Cambio de neumáticos.

Hola. Tengo que cambiar 2 ruedas de mi xsara picasso el cual calza 185/65R15. Mi idea era cambiar las 4 a 195/65R15, pero las delanteras las tengo bastante bien. ¿Puedo cambiar las traseras a 195 y dejar las delanteras a 185 hasta que se gasten y ya poner las 4 iguales?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La medida es equivalente y puedes hacerlo sin problema, lo único que con esa medida alargas un poco el desarrollo de tal manera que pierdes un pelín de potencia en subidas.