Cambio de neumáticos.

Hola. Tengo que cambiar 2 neumáticos de mi xsara picasso, el cual calza unas 185/65R15. Mi idea era cambiar las 4 ruedas a 195/65R15 que si no me equivoco es equivalente. El problema es que las delanteras las tengo bastante bien y me da pena quitarlas en ese estado. ¿Puedo poner las traseras a 195 y dejar las delanteras a 185 hasta que se gasten y poner todas iguales). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En un eje puedes llevar unas ruedas y otras distintas en el otro.
Efectivamente son compatibles http://raverdial.iespana.es/equivalencias.htm
Si la rueda de repuesto es de la misma medida, úsala y pon una solo nueva.