Mi coche al pararlo hace un ruido extraño no se si es normal

Hola por favor a ver si me pueden aclarar de dudas recién compre un opel astra y esta tarde me di cuenta que al parar el motor hace unas tres o cuatros veces clic clic clic pero eso ya con el motor parado no se si eso es normal o no por lo demás no le e notado nada extraño y el coche va perfecto, muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Si es un click metálico, es completamente normal, son las dilataciones del escape, cuando tenga mas kms se le quitara