Mecánica

_Hola.... Mi pregunta es la siguiente. Tengo un renault megane el cual me va fenomenal.. Aunke hace un ruido algo extraño en el salpicadeo "x donde el cuadro de kuenta revoluciones y velocidad" . Cuando le doy al contacto me suenan unos golpecitos k se paran a los 5 segundos mas o menos.... Y cuando cierro las puertas al salir del coche o al entrar suena x la misma zona un "cloc" .... ¿a que se debe? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que es un Megane de primera generación sin aire acondicionado.
Dime si es así para ayudarte.
_ Hola otra vez... es un megane 1.9 dti del año 99 con aire acondicionado.
Vale. Tienes el motor de reciclaje roto y no para. Al cerrar la puerta golpea la trampilla de reciclaje y produce ese ruido.
Ahora viene el problema más gordo. El ruido que hace de motor de reciclaje se puede anular cortando el cable de alimentación. El golpe al cerrar solo se puede solucionar quitando todo el bloque de repartición soltando el gas freón y, o cambiando el motor de reciclaje, o bloqueando la trampilla.