3 sillitas infantiles en asiento trasero

Hola,
tengo 3 hijos en edad de ir con sillitas de seguridad en el coche, y me gustaría llevarlos a los 3 en el asiento trasero.
Estoy pensando en cambiarme de coche, porque en el que tengo, los 3 es imposible y había pensado en un monovolumen, pero de los pequeños (Zafira, Touran, C4 Picasso, etc).
¿Es posible poner 3 sillitas juntas en el asiento trasero en estos coches?
Ya se que los monovolúmenes grandes (Espace, Galaxy, etc) es posible, pero quiero saber si es posible en los "pequeños", que aunque lleven los 3 asientos traseros con cinturón de seguridad, a la hora de la verdad, me parece que algunos (zafira, etc) el asiento trasero central es más estrecho y por tanto ya invalidaría poner las 3. Y no quiero tener que usar la tercera fila de asientos para no despedirme del maletero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un familiar mio tiene el mismo problema, y creo que de los modelos que me has mencionado solo el "nuevo" Picasso (en el antiguo no) le puedes poner las 3 sillitas. De todas formas infórmate antes de comprar el coche en cuestión, y en vez de hacer caso al vendedor coge cinta métrica y asegúrate, muchos asientos traseros traen 3 puntos de anclaje pero en verdad como bien dices el del medio no llega a las dimensiones de la silla. Suerte amigo!