Elegir un coche: Toyota Auris o Fiat Bravo, relación calidad precio

Tengo que comprarme un coche y he visto:
Toyota Auris 2.0 D4D 126cv 5puertas SOL -- 18.755?
Fiat Bravo 1.9 8v emotion 120cv M-Jet -- 17.350?
La mayoría de mis trayectos son en carretera.
Hago unos 35.000km/año
Cuál de los dos coches consideráis mejor relación calidad/precio??

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con el Auris, Toyota da una fiabilidad a sus vehículos digna de resaltar además de ser una de las pocas marcas que no te meten clavada cada vez que el coche pisa el taller, tiene un servicio post-venta muy recomendable. Sobre el coche en sí decirte que es un gran coche, en el que los elementos de seguridad pasiva y activa (para mí los más importante de un coche) son de categoría. Podrían haberle puesto un poquito más de ganas (y sobre todo presupuesto) a una serie de materiales que no parecen de muy buena calidad, sobre todo en el interior (fíjate en la tapa de la guantera) parece papel de fumar, pero por todo lo demás es un magnífico coche. Con que salga la mitad de bueno que su antecesor (el Corolla) ya merecería la pena.
     Respecto al Bravo decirte que no lo he tocado nunca, Fiat, personalmente la veo como una marca más que no resalte por nada, tipo Renault, PSA... etc, no es que sean coches malos, pero te repito que yo me inclinaría más por el Auris. Suerte con tu elección!
Gracias por explicar las ventajas de Toyota, ¿pero alguien podría contar su experiencia con Fiat bravo?
Cierra y puntúa.