¿Qué radio de coche puedo utilizar?

Hola, me compre una scenic hace poco y le puse un kit de conectividad (audio connetion box) USB de serie iba a meterle también una radio mp3, y el vendedor me dijo que era tontería que poniéndole el kit este no me valía la pena que dejara la radio que tenia de serie el coche y así lo hice, pero resulta que la radio no lee mp3 y cuando conecto el usb no me salen los títulos de las canciones en la pantalla. Mi pregunta es si le pongo una radio mp3 me sandran los títulos o ya no es posible al no hacerlo todo de fabrica muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo malo de poner una radio con Mp3 es que pierdes el mando satélite y la pantalla desplazada. Con esto es peor el remedio que la enfermedad.
Te aconsejo que esperes a que se generalicen los Mp3 de serie. Mientras tanto, puedes ponerle un Ipod en el Box multi puertos. De este modo tendrás mucha capacidad de almacenaje y titulo de canciones (en el Ipod).
El Ipod es manejable desde el mando satélite.
¿Si el ipod ya se lo pongo pero las canciones para saber cual es no me dalen en la pantalla del coche no hay ningún aparato que se le pueda poner para que me las lea? ¿Aunque no sea una radio mp3?
¿El propio Ipod no lee las canciones y pone el titulo?
Si las canciones me las lee pero me pone pista 1 pista 2 no me pone el titulo en la pantalla del coche lo pone en el ipod pero como lo llevo en la guantera no lo veo y me lio con las canciones que es lo que yo quiero por eso decía yo de poner una radio mp3 para que me pusiera el titulo
Existen soportes para el Ipod específicos de Scenic II. Sale más barato (ya tienes el Ipod) que cambiar el equipo.
http://cgi.ebay.es/VENDO-SOPORTE-IPOD-EXCLUSIVO-RENAULT-SCENIC-II_W0QQitemZ120352812003QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item120352812003&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Dale tiempo hasta que se generalicen los Mp3 de serie para ponerlo original.
Existen radios con Mp3 y módulos para adaptar el mando satélite en tiendas del tipo "Digimovil", lo único que se te ponen en unos 200 euros. La pantalla desplazada la pierdes, con lo que es una putada porque tienes que leerlo en el mismo aparato de radio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas