Alfa romeo 159 jts 2.2 sportwagon

Muy buenos días. Llevo idea de comprarme un alfa 159 sportwagon 2.2. El coche tiene 15000Km. Nuevo cuesta unos 38000Euros a mi me lo dejan por 24000euros. ¿Qué opinas del precio?
Los alfa llevan o llevaban fama de dar problemas al menos en modelos de hace 5 ó 10 años. Conozco gente que tienen o han tenido recientemente(3-4 años) un alfa y no les ha dado ningún problema...
Te agradecerías tu opinión sobre los alfa en general y si es posible sobre este modelo en particular.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Son vehículos con un diseño, tanto exterior como interior, muy llamativo y particular, tirando a racing. No cabe duda de que han cambiado mucho, hace muchos años eran muy buenos coches, luego la piziaron con más de un modelo y ahora vuelven a ser vehículos de buena calidad. Si te gusta adelante y el precio es bueno.