Batería del coche

Me ha fallado la batería del coche, ya que no he podido arrancarlo. Finalmente lo he arrancado con las pinzas, me cuesta arrancarlo y le he mirado el nivel de agua en la batería, este esta bajo aunque el plomo esta cubierto ¿puede ser este el motivo o debo de cambiar la batería?
Respuesta
Antes de cambiar la batería asegúrate de que no sea un problema del alternador, es decir que la batería no reciba carga cuando el coche esté funcionando. Esto lo puedes mirar con un polímetro, debes observar que con el coche arrancado la batería recibe más corriente que cuando está parado. Si es así el problema es de la batería, da igual que esté bien de ácido, siempre hay un momento que dicen adiós. Dándole un uso normal duran de 3 a 5 años aprox. Suerte!