Ssangyong kyron

Me ha servido de mucho tu respuesta de antes, si no t importra tengo otra. ¿El testigo del aceite m tiene que indicar la falta del mismo? La duda la tengo porque a mi no me lo indico. La casa oficial m dice que es normal que no m lo indicara, que el piloto que se m enciende cuando arranco el motor es el de la temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco físicamente ese coche pero hasta en los tiempos del Seat 600 venían con luz de aceite (una aceitera o las letras OIL).
Como te respondí antes, la luz se enciende cuando no hay presión. No hay presión cuando el motor está parado y cuando no tiene aceite (aparte de cuando algo no funciona correctamente, como la bomba de aceite, bielas fundidas,...).
Si ese coche no lleva testigo de aceite, deshazte de él porque no es digno de estar en este mundo, o ponle uno.
Lo se, si pudiera no estaría ya aquí en este mundo, pero lo malo es que encima que m ha costado 1 pastón el jodido no tiene testigo, aguantare hasta que explote, muchas gracias por contestar.