Renault scenic

Muy buenas mi pregunta es la siguiente, tengo un renault scenic 1.6 automático:y me da una avería alectrica.El caso es el siguiente, el coche en frio y al tener que hacer fuerza el motor ej subir rampa o al acelerar y rebasar entre los treinta y cincuenta kilómetros hora todo esto con una ralla a tres de temperatura da el siguiente mensaje avería eléctrica y a los segundos pone revisar caja de cambios, al salir el mensaje en la pantalla en ocasiones hace un golpe brusco la caja de cambios según la fuerza que lleves así es de fuerte y se queda floqueada la caja cambios si pasas a secuencial manual no te deja cambiar las marchas, aceleras sube de revoluciones en automático y no cambia se queda bloqueado. Todo esto siempre lo ha hecho teniendo de temperatura de una a 4 rayas como máximo, si el coche llega a 5 rayas de temperatura no lo hace en 20 veces a 30 que ha salido el mensaje solo lo ha hecho con 5 rayas y la 5 raya recién salida lo que vengo a decir que solo lo hace cuando esta en frio ya con las cinco rayas no le pasa nada.Lo paro quito tarjeta etc arranco de nuevo y se le va el mensaje sigues la marcha coge temperatura y se le va.Lo lleve a la casa renault pero no tenia nada al conectarlo al ordenador, pero el problema persiste. Muchas gracias de antemano ¿a qué podría ser debido esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin lugar a dudas el problema es de inyección, que protege el motor y lo pone en modo degradado evitando que se puedan hacer cambios de marcha.
Como al conectar la CLIP no aparece nada, hay que pilar el fallo y conectar la CLIP con el motor en marcha. Si no deja hacer el diagnóstico por no poder poner el contacto en modo forzado, hay que hacerlo todo en frío, conectar la CLIP, y salir en carretera para pillar el fallo.
Todo esto debes de hacerlo en Renault.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas