¿Cómo es?

Hola jcr27, voy a poner en venta mi coche, la verdad es que después de
ponerlo anunciado no conozco los pasos a seguir pues es la primera vez que
voy a vender un coche y quisiera saber como se hace;papeleo, multas, tranferecias, no sé, se lo agradezco . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente se tienen que transferirlos papeles a nombre del comprador.
Esto se hace por una persona cualificada suelen trabajar en lo de los seguros o en los concesionarios oficiales suele haber es cuestión de preguntar.
Ellos se quedan con los papeles de la itv y permiso de circulación y le dan de momento un papel oficial hasta que lleguen los papeles a nombre de nuevo propietarios.
Esto es lo primordial.
Yo recomiendo hacer un contrato de compra, un papel que dices que vendes el coche a tal persona y el dinero que cuenta.