Duda con el coche que elegir

Hola, tengo una gran duda y es que necesito un coche que no me cueste mucha pasta. LLevo varios días viendo cosas y no se que comprarme. No entiendo mucho por eso pregunto para saber pros y contras de cada uno de los coches que expongo. Suelo hacer unos 10.000 km al año, todo casi urbano, salvo algún fin de semana que salgo a autovía. He visto el polo 60cv por 10.200 euros nuevo con pocos extras (aire sin climatizador, sin llantas, sin ordenador abordo de información del coche y sin pintura metalizada), un C3 80 cv por 12.000 euros nuevo con todos extras (llantas, climatizador, ordenador de abordo sobre datos del vehículo, etc) y un Mitsubishi colt 75 cv de segunda mano, bastante cuidado con 33000 km y tres años por 8.200 euros (climatizador, llantas y alguna cosa más).
Por favor contestar lo antes posible ya que me aprietan los del concesionario porque las ofertas son hasta final de semana. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La técnica de los concesionarios es apretar pero lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso.
La mejor técnica de decidir cual coche compra es la siguiente
1º prueba todos los vehículos antes de decidir
2 Coge un folio y pon los tres modelos de la siguiente forma
WV Polo Puntos fuertes puntos débiles
C3 " "
Mit " "
Y sobre todo mira los paquetes de seguridad activa y pasiva que traen.
Si haces esto al pie de la letra la decisión te la darás solo en vehículo como en vinos el mejor es el que más te gusta
Muchas gracias, seguí tu consejo al pie de la letra. Aunque sigo teniendo una duda. Al final también probé un renault megane 1.5 85 cv diesel confort expression que tienen unas amigas (por cierto muy conocidas o sea que dudo que me engañen en el estado del coche) desde marzo del 2004 con 34.000 km, que ha estado en garaje durante todo ese tiempo y que prácticamente no utilizan. Esta prácticamente nuevo, no encuentro ni un solo detalle de desgaste. Me lo venden por 9.000 euros porque se han encaprichado de un todo terreno. ¿Realmente no se si estos coches han salido buenos y si el precio es caro o no. Me puedes ayudar?. ¿Tú lo comprarías?.
Muchas gracias de antemano.
¿Ese tipo de coche no es malo para mi gusto es un poco pequeño de motor lo que si tienes en cuenta el precio del vehículo nuevo el cual te aconsejo que lo mires el precio nuevo esta en unos 16.000? ¿Y teniendo en cuenta el tiempo que tiene 4 años Yo no pagaría más de unos 6.000? o 7.000? Como máximo.
Ten encuenta que ese seria el precio en un servicio oficial pero te tienen que dar por ley un año de garantía y un particular no lo puede dar.
¿Por otro lado siendo el coche de tanta confianza intenta no pasar de unos 7.500? Y se lo estas pagando muy bien