Tirones en skoda supeb

Hola y buenas tarde. MI problema es el siguiente tengo un skoda superb 130 c.v tdi tiene dos años y cada vez que doy acelerones fuertes da iguel en cualquier marcha me pega tirones, primero me dijeron que era de dirección luego los neumáticos y ahora el embrague el coche tiene 58.000 km. Ya no me fio de lo que me dicen por eso necesito respuestas o al menos idea de lo que puede ser. Ante todo muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que por lo que me dices como tirones va ser un problema de inyección diesel lo mejor es que fueras a un taller especializado y te hicieran un diagnosis para por lo menos descsrtar un problema de inyaccion o de electrónica.