Anuncio

Hola, ¿Qué tal? Mira, primeramente pedirte disculpas si resulta que esto no es de tu rama pero he preguntado ya por todos lados y nadie me puede decir nada... Reconozco que es un poco rarito lo que pregunto pero en fin... Te agradecería que, aunque no puedas contestarme, me dieras alguna pistilla de donde buscar.
Necesito imprimir las imagines más importantes de un anuncio en papel. En principio quise buscar una página que explicará anuncios por fotogramas pero, por ahora, me ha sido imposible.
Por aquí me ha dicho alguien que preguntara a un experto en informática o publicidad para hacerlo desde algún programa de video pero jolín, no tengo ni idea. Estoy bloqueada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Probá con el quick time
Detenés la película
Donde quieras el fotograma, y copias y pegás en adobe fotoshop, o cualquier software de fotos
Y listo!
Suerte