Dirección coche

Te vuelvo a escribir para haber si me puedes sacar de dudas te cuento el coche me tiene un poco rallado porque no se de que puede ser el fallo que noto te cuento, tengo un coche con 100.000 km y hace poco le cambie los amortiguadores pero antes tuve un desgaste en 2 neumáticos delantero derecho y trasero derecho .que no, e, cambiado ., desgaste me dijeron por el mal estado de los amortiguadores, la presión de aire es la correcta, la dirección del coche cuando giro por ejemplo en una curva y al volver a poner el volante recto parece que el coche del lado derecho tarda en coger la posición y es como si resbalaría por eso te comentaba lo de los neumáticos, tampoco se hizo un paralelismo de la dirección cuando cambie los amortiguadores, y también cruze los neumáticos, haber si me puedes orientar de donde puede venir el fallo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando los amortiguadores están mal. Los neumáticos se gastan como a intervalos; no de un lado.
Los neumáticos no deben de cruzarse en un coche, ya que se acelera el desgaste al cambiar el sentido de giro.
Cuando un neumático se gasta de un lado, ya puedes decirle unas misas, porque no cambia nunca el desgaste. Coge "vicio".
Tienes información más detallada sobre neumáticos en mi página web http://raverdial.iespana.es/
El fallo, bien podría venir de unos neumáticos sin "curar" (ver página web), o de una conducción agresiva en las curvas hacia la izquierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas