Problema con llantas
Hola caballero, mi cuestión es la siguiente, tengo un mercedes 190e (w201), el cual de origen monta una llanta 15" con un neumático 185/65, recientemente he adquiridos unas ruedas completas de aleación, llanta 16 y neumático 205/55, los cuales creo que son equivalentes en cuanto desarrollo de la rueda, y mi problema surge, cuando pillo un bache, o llevo carga, que una rueda trasera me pega en la aleta, y sabiendo que el vehículo en su día tuvo un golpe por detrás, el cual parece ser mal reparado, veo que en la rueda que está bien, y que no roza, hay unas distancias equivalentes en los lados de la rueda con respecto al pase rueda (aletas) pero en la rueda que roza, está muy próxima a la zona del paso rueda delantero, (donde roza), y más alejada de la parte trasera del pase rueda, siendo estas cotas iguales en la rueda correctas (vaya lio).
Pues bien, mi pregunta es si ¿es posible que el eje, o semieje, que no se como va, pudiera estar torcido?, o ¿Existe algún tirante que sea el que alinee el eje?, ¿Sería una reparación costosa?.
¿O pudiera ser de chasis?, lo curioso es que con las ruedas originales se comporta perfectamente, y a pesar de ser un propulsión trasera es un coche muy neutro en las curvas.
Un Saludo Cordial: Juanjo
Pues bien, mi pregunta es si ¿es posible que el eje, o semieje, que no se como va, pudiera estar torcido?, o ¿Existe algún tirante que sea el que alinee el eje?, ¿Sería una reparación costosa?.
¿O pudiera ser de chasis?, lo curioso es que con las ruedas originales se comporta perfectamente, y a pesar de ser un propulsión trasera es un coche muy neutro en las curvas.
Un Saludo Cordial: Juanjo
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1