Accidente con un bordillo

Hola! El otro día circulaba por una vía principal en ciudad cuando al girar a una calle lateral a la izquierda (más estrecha) y debido a mi velocidad y a un pequeño despiste me subí al bordillo de la acera con la rueda delantera del copiloto. La velocidad rondaba los 30 kmh y el bordillo era de unos 11 cm.
Mi pregunta es si puedo haber dañado la llanta, el eje, o la dirección que según dicen se rompe con facilidad.
Algunos conocidos me han dicho que si el eje esta dañado aunque se repare, no vuelve a ser el mismo y que a largo plazo da problemas. También me han comentado que para revisar el eje y la dirección debo llevar el coche a un taller especial. ¿Es eso cierto? Realmente estas pruebas determinan si se encuentra en optimas condiciones tanto la dirección, ¿eje...?
Por ultimo decir que por ahora no noto cosas extrañas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no notas cosas extrañas en el coche e ibas a esa velocidad, lo más probable es que no hayas hecho nada.
Mi consejo es que no le des más importancia. Si ves que te gasta mal las ruedas delanteras, entonces lo llevas a la casa (el único taller especializado que conoce tú vehículo) para hacerle un reglaje de dirección (en ese momento se ve si tiene algo mal), y ponerle las ruedas nuevas. Antes, no gastes el dinero.
Si hubiera hecho algo en el coche, no harías vida del volante, y lo notarías nada más mover el coche.
El eje que aunque se repare no se hace vida de él, es el trasero, y ese no es tú caso.
Duerme tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas