Perdida de liquido refrigerante

Hola, el coche pierde liquido refrigerante, lo tengo que rellenar cada dos días y si se me olvida se calienta y el indicador de temperatura sube hasta arriba, cuando voy a cogerlo parece que ha perdido por la parte de la rueda del copiloto, mi pregunta es que le pasa y cuanto costaría su reparación por si me compensa debido a su antigüedad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se3 de que coche estamos hablando, pero por lo que me dices y el sitio lo normal es que sea la bomba del agua la que te esta dando problemas, de todas formas hay que verlo, lo que si que te recomiendo es que dejes de circular con el y lo lleves a reprar porque una avería menor se puede convertir en quemar la unta de culata y te sale por un pico.