Vectra B enciende mal.

Tengo un vectra B del 98, tiene 342.000 km. Y de un tiempo a esta parte enciende muy mal cuando hace frio. La sensación es como si estuviera descebado (que nunca le pasó) pero pega unas pocas pistonadas flojas y se apaga otra vez. ¿Pueden ser los calentadores?. En el taller me dicen que por encima de cero grados no los usa pero yo antes veía como la luz se encendía con frio y ahora nunca se enciende ni haciendo +2º C de temperatura. Es curioso que esto lo hace en frio, si hace buena temperatura (+15ºC) no falla y enciende sin problema, aunque pase sin usarse varios días.
Gracias de antemano y perdón por lo extenso de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene que ser de los calentadores o del relé de los mismos, haz que te los revisen y verifiquen que llega corriente.