Ventilador de a/c de mi carro

Hola que tal, soy de Mexico y tengo un auto nissan altima 1995, el problema que tengo es con el ventilador del aire acondicionado, solo avienta aire en el num. 4 que viene siendo la máxima velocidad, en las demás velocidades 1,2,3 no da nada de aire, quería ver si me puedes ayudar a solucionar el problema, para que funciones en todas las velocidades, SALUDOS
Respuesta
La caja de resistencias del ventilador de calefacción esta quemada.. como la 4ª velocidad no pasa por esas resistencias por eso funciona.. y no las demás.. cambiala