Soportes motor

Hola, ojala me puedas ayudar, necesito saber cuantos soportes tiene el motor de una camioneta fiat strada working del año 2002, diesel, ya que el motor se mueve mucho y podría ser problemas de soporte por lo que me han dicho, atentamente y desde ya gracias
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que lleve entre 3 y 4 soportes, lo más habitual si el motor va transversal es que lleve uno en el lado distribución, otro en el lado cambio y otro en la parte central trasera o central delantera. Efectivamente si te vibra mucho sobre todo al arrancar en primera y cada vez que aceleras, puede ser de los soportes del motor.