Rascada en 1ª

A ver os comento, el otro día paré en un semáforo y con los nervios de coche nuevo, metí 1ª pero no entro del todo, al acelerar me rascó, esto me pasó ya antes. En total 2 rascadas, quisiera saber si me puede haber fastidiado algo, ya que cuando escucho una rascada se me ponen los pelos de punta.

1 Respuesta

Respuesta
Si cada vez que un coche rasca la velocidad (normalmente por no pisar a fondo el embrague o por tenerlo pisado mucho tiempo) pasara algo, un taller sería un chollo.
¿Siguen entrando bien las velocidades?
¿El coche anda normalmente?
¡No pasa ná! Pero no abuses