Freelander 2.0 DI

He adquirido un land rover freelander 2.0 di 3p del 2000 en muy buen estado.Mi pregunta es la siguiente, me han dicho que a este coche no se le pueden intercambiar las ruedas, que cuando las cambias tienen que ser las 4 nuevas o te cargas algún diferencial, que hay de cierto en esto, y cuando pinche, la rueda de repuesto esta nueva y las otras a medio uso que hago, si es cierto que no se pueden intercambiar.

1 respuesta

Respuesta
No se que tiene que ver una cosa con la otra, como si quieres poner neumáticos de competición, el diferencial funcionara igual y patinara cuando patine y bloqueara cuando no patine. Puedes intercambiar y poner lo que quieras.