Perdida de potencia

Estoy interesado en la compra de un toledo tdi 110cv signus, con 90000km, al probarlo con el dueño el mecánico que venia conmigo noto que el turbo no "entraba" y no tenia suficiente potencia el coche esta muy bien de todo lo demás según el mecánico, el dueño lo va a llevar al taller oficial para repararlo ¿se puede tratar de una avería grave? ¿Debo desistir la compra? ¿Qué harais? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espera a su reparación y luego verifica que va bien, en principio puede ser solo el caudalímetro y no tener más problemas.