Ralentí ford fiesta 1.4 tdci

Hola!
Tengo un Ford Fiesta 1.4 Tdci de Enero-07 con 7000Km, últimamente he notado, que el ralentí al detenerme, sube a 900 rpm aprox. Y va descendiendo poco a poco hasta algo por encima de las normales 750 rpm. Esto no ocurre si me detengo pisando el embrague, es decir si no recorro algunos metros en punto muerto, aunque el ralentí permanece un pelín por encima de las 750 rpm.
¿Es normal que ocurra esto, si no lo es es grave o puedo esperar a la revisión a final de año?
Un saludo y Gracias por atenderme.
Respuesta
Repetida
Es un problema de la válvula de ralentí, o de la centralita, yo que tu lo llevaba a que me lo vean cuanto antes, no sea que derive en problemas mayores. También puede ser una pequeña toma de aire.