Frenos

Hola joe4x4, tengo un coche que ahora tiene 2 años justos, desde hace un mes o así empieza a chirriar en las ruedas traseras cuando freno, me han dicho que están gastadas las zapatas, si es así ¿Cuánto me puede costar ponerlas nuevas con mano de obra y todo?. ¿Puedo aguantar un tiempo aún?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cambialas inmediatamante o corres el riesgo de rayar los tambores de freno, el coste depende de que zona de españa seas, ¿aquí en Galicia ronda los 40? La mano de obra más el coste de las zapatas que dependen de que modelo y marca sea el vehículo.