Cambiar pastillas freno

Tengo un Peugeot 307 y me gustaría cambiarle yo mismo las pastillas de freno, podrías indicarme si en internet hay algún video explicativo.

1 respuesta

Respuesta
No pero es muy fácil el cambio de pastillas, lo mejor para eso es tener ganas dehacerlo y comprar las pastillas, y luego los pasos te los doy, primero calzae el coche afljar la rueda levantar y quitar la rueda una vez que lo tengas quitado, entonces vamos a las pinzas es la parte donde sujeta las pastillas, veras que es fácil algunos suelen llevar o bien unas grapillas o unos tornillos para soltar laspinza una vez suelta debes echar el embolo hacia dentro para eso debes de destapar el recipiente en donde echas el liquido de freno para no hacer presión y luego ayudándote de unas palancas como destornillados introduces el embolo hacia dentro, hasta que se haya metido del todo a continuación pones la pastillas acoplas y una vez puestas debes de bombear varias veces el freno para que se adacteny listo.