A3

Hola pedreznos: Desde la última revisión de taller, noto que la suspensión del coche está muy dura, noto cualquier irregularidad del firme, le he cambiado losneumáticos pensando que sería la causa, pero no ha mejorado. En el taller me dicen que no han tocado nada, pero observo que al abrir el capó veo los amortiguadores como más levantados de su posición normal. No sé me parece raro. Parece como si hubieran comprimido el muelle. Vaya que el coche entró bien y ahora tengo la espalda destrozada. ¿Tú qué opinas? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que te hayan cambiado los muelles de los amortiguadores, no veo explicación para esas sensaciones que notas, si me cuentas que te han revisado te podre orientar mejor.