Cambio de aceite

Hola sniper56. Tengo un Nissan Almera 2.2 TDi 16V 110Cv con 4 meses y 14500 Kms. Dentro de poco le toca en primer cambio de aceite, y me gustaría saber cual es el mejor aceite que le puedo poner. Me han hablado muy bien del Móvil 1 (sintético), aunque también he visto un especial Turbo Diesel de Móvil. Te agradecería que me aconsejaras sobre que aceite ponerle (no miro el precio) para que el motor vaya guay y suave. ¿Me recomiendas que lo lleve a hacerle el cambio a un concesionario oficial o lo llevo a un taller normal ( o lo puedo hacer yo)?. Muchas gracias por tu consejo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que t lo hagan en un concesionario Nissan ya que no solo le cambian el aceite, sino que también le controlan las partes importantes ademas de poder aprovechar alguna oferta que tengan.
En lo que al aceite se refiere, hay varios tipos de aceite que le pueden ir bien: un buen aceite especial para motores turbo diesel que trabajan bajo condiciones severas (15000km en 4 meses es mucho) es lo que te recomiendo (sobre marcas mejor habla con los de tu concesionario nissan)