Problema intermitencia seat león

Tengo un pequeño problemilla con las intermitencias de mi seta león. El problema es que al activar cualquier intermitente o incluso las luces de emrergencia, cuando las quito suena como si todavía siguiesen puesta alguna de esta señales. Estos sonidos son aleatorios y a veces repetitivos y no siempre se producen inmediatamente después de quitar alguna de las intermitencias. Espero que me podáis echar una mano. Si necesitáis saber algo más que os pueda ayudar, aquí estaré.

1 Respuesta

Respuesta
Si as cambiado el bote y las bombillas están bien entonces ya tenemos que ir a los contactos o mandos, ya que puede que como dices tenga algo de suciedad y no despeguen a su tiempo, y para eso hay que quitar la carcasa, y con unos bastoncitos y alcohollimpiar los contactos o bien con esos spray que hay para limpiar los cds o discos.
Parece que lo que tienes mal es el bote o relet de intermitencias, cuando va rapido puede aque alguna bombilla o esta floja o esta fundida, entonces por lo que cuentas da que sea el bote de intermitencia, eso lo puedes cambiar tu es muy fácil adelas hasta incluso puedes acercarte algún desguace y cogerlo y así sabes como desmontar y montarlo.