Gases dentro del coche

Hola, me llamo Ana y tengo dos problemas que consultaros. Tengo un Daewoo Lanos que desde hace unas semanas deja entrar vapor de agua (que parece humo y huele fatal) dentro del coche. No se si puede ser un problema del radiador (parece que pierde algo de líquido) o es algo relacionado con la calecfacción. El otro problema que veo al coche es que parece que da saltos, pequeños botes cuando cambio de marcha...¿qué puede ser?. Muchas muchas gracias.
Respuesta
1
Lo de los humos y el olor eso perece indicar todo que es el tubo de escape, es fácil comprobarlo loo haces de la siguiente manera, con un trapo haces una almohadilla y con el motor a relentintapas el tubo de escape si el motor no se para que eso es lo más seguro entonces significa que el tubo esta roto y tiene fugas eso son los gases que te entran en el interior del coche, y sobre los saltitos es más complicado ya que pueden que sean de las ruedas si el coche a estado mucho tiempo parado ha cogido forma y hace los brinquitos, otra cosa puede ser los amortiguadores, y la otra es según a que velocidad te lo hace si cuando sueltas el embrague etc....
Muchas gracias Acuari4. Probaré lo que me comentas del tubo de escape y seguiré observando el tema de los saltos a ver como acaba la cosa. Saludos siempre. Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas