Yamaha

Tengo una yamaha tzr 50 azul con los reposapies, las pesas, las manetas todo en azul y me gustaría ponerle el alerón también se que existen pero no los encuentro me podría informar sobre algún distribuidor o algo así . Soy de almería pero no me importa la provincia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Barcelona hay una tienda que te puede ayudar. Se llama "Totmoto". Su nº de teléfono es 93 207 40 61.
Además, tienes una página oficial de venta de accesorios y motos Yamaha. Esta es: www.subira.com
Consúltaselo y luego me cuentas.