Para mi estanciera

Hola 2 preguntas por favor ¿un motor de 4 bancada puede llevar tapa de 7 bancada? ¿Cómo se hace? Es para una estanciera y la otra pregunta es tiene el tre delantero de chevy ¿cómo se modifica para que lleve las mismas ruedas adelante y atrás?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer modificaciones en la bancada necesitas forzosamente llevarla al torno a que te rectifiquen la bancada y la emparejen con el cigueñal, pero modificarlo puede tornar frágil el cigueñal se hace solo cuando ya hay mucho juego entre el cigueñal y el asiento de la bancada.
El cigueñal que es donde se sujetan los pistones gira y se apoya en algunos puntos (bancada).
Si se desgasta, desgastas el cigueñal para emparejarlo, rebajas las tapas de bancada y cambias los metales de rozamiento.
Pero como lleva especificaciones milimétricas mejor que determine el tornero si es lo que necesitas.
Y de las ruedas delanteras, ¿en si la pura llanta o quieres tener tracción trasera?
Si son solo las ruedas, puedes cambiarlas libremente de posición, solo no inviertas su sentido de giro.
Suerte