Atasco

Hola jceb, hace poco se me quedó "atrapada" una cinta en el radiocasette del coche, bien; lo desarmé con sumo cuidado, extraje la cinta desenrollándola, coloqué todo en su sitio de nuevo y... Resulta que no funciona la radio, el casete arrastra la cinta pero ésta no suena y no me explico por qué.
Un amigo me ha dicho que pueden ser unos fusibles que tiene el propio aparato, porque los del coche los he verificado y están bien.
Se trata de un pionner, sin cd.
¿Dónde podría encontrar los fusibles internos? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con el fusible de alimentación.
Cuando se funde este fusible la fuente no hace nada, ni se enciende ni suena ni arrastra cinta... nada.
Es más que probable que dejases sin conectar algún cable, revisa la instalación por completo, recuerda que has de tener un positivo un negativo y dos cables por altavoz al menos.