Timo compra coche

Hola, os cuento mi caso: En Febrero compré un Golf de importación que supuestamente tenía 72.000 km. ¿Comienza a darme problemas y cuando lo he llevado a VW me dicen que tiene 230.000km.El coche no va nada bien y me costó 13.000?. Voy a llamar al importador que me lo vendió pero antes quería consejo sobre donde podría amenazar con denunciarlo (consumo...)o los pasos más convenientes a seguir. Muchas gracias. Carmen

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a Consumo, y sobre todo acompañar el contrato de compra-venta (si te lo entregó. Si en el contrato
están anotados los Kms., tendrás mucho a tú favor.