Cambio de válvulas

Hola. Soy aficionado a la mecánica y en esta ocasión estoy pensando en reparar un Volkswagen Polo de gasolina que tiene las válvulas tocadas al haber roto la correa de distribución. He hecho otras reparaciones pero nunca me he metido a abrir un motor de 4-T. Tengo espacio y las herramientas más o menos normales como una llave dinamométrica, extractor de piñones, etc. También tengo un libro (Revista Técnica del automóvil) del coche. Mi pregunta es: ¿Es una reparación muy complicada de hacer por un no profesional?.
En caso de decidirme ¿Qué herramientas específicas necesitaré? ¿Dónde puedo encontrar información sobre esta reparación?
Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
El cambio de válvulas no es muy complicado solo tienes que tener ganas de hacerlo y unas pequeñas nociones para desmontar, y el apoyo para eso estamos nosotros para cualquier duda, teniendo sitio para poder hacerlo eso es un 60% que llevamos con adelanto, llaves necesitas una especial para quitar las valvulasy nada más ya las demás llaves son las corrientes un juego de carraca etc.. tu tranquilo y cuando decidas hacerlo si tienes alguna duda enviándome fotos a mi email lo solucionamos, paso a paso.