Renault scenic

Buenas tardes.
Me quiero comprar un Scenic y en la feria del automóvil hay uno por 15.900 euros de 12meses y con 8.000 kilm,¿crees qué vale la pena?
Lo que me tiene también en duda es que dicen que es un 1.5 de 105caballos a diesel que me dices de la motorización y sobre todo éso, si vale la pena.
Gracias.
Respuesta
Siento el retraso, pero he estado de viaje.
Pues no dices la versión exacta del coche, yo he calculado que para un Scénic con ese motor y la versión Confort Dynamique un valor de 15.000 euros, pero si se trata de una versión superior puede estar bien el precio.
Dime si eso la versión y el equipamiento opcional que lleva y vemos más a fondo el precio.
Por otro lado el motor 1.5 DCI es de esos motores de nueva generación que con poca cilindrada sacan bastante potencia. No están mal y para un uso normal pueden ser suficientes, pero para un coche del peso el Scénic yo le pondría un motor 1.9 DCI de unos 120-130 cv, ya que tiene más par motor, y más soltura en definitiva, y eso el coche lo agradece. Mi Scénic cuando lo compré con motor de gasolina me lo querían vender con el motor 1.6, que decían que ya era suficiente potencia (les interesaba venderme el 1.6 porque había más disponibilidad), y yo aún así opté por el motor 2.0, y con el tiempo me he dado cuenta que dí en el clavo.
Pero vamos, en lo que dices de si merece la pena, pues no está mal, no es ningún chollo, está a un precio normal de coche de segunda mano, o sea que por feria o lo que sea no tiene más ventajas.
Personalmente si no te termina de convencer lo dejaría pasar, porque no tiene ventajas que no puedas mirar en otros lados, y oferta de coches así de ocasión hay una barbaridad y siempre se pueden mirar cosas mejores.
Espero haberte sido de ayuda, pero si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estoy. Y disculpa otra vez por por el retraso.