Varios

Hola!
Tengo un xantia 1.9 td. En el lado izdo del motor hay una caja parecida a la del filtro de aire con un conector muy grande y otro más pequeño... ¿es esto la centralita, que misión tiene? Tuve que desmontarlo para cambiar una lámpara pues es imposible meter la mano para llegar hasta los portalámparas, no se si hice bien pero no veía otro modo. En el otro lado es fácil pues quitas la batería y listo. Si hay algún otro modo más fácil me dices...
Gracias por tu tiempo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En efecto hay que desmontar esa caja a la que te refieres, solamente tienes que tener la precaución de cerrarla bien para que no le entre humedad y no darle golpes ya que esa caja es el calculador de la suspensión. Sirve como indica su nombre para calcular todos los parámetros de maniobra para regulación de dureza de los cilindros de suspensión. Si tu coche es un Activa también sirve para regular la inclinación del coche en las curvas actuando en las barras estabilizadoras.