Controlador de pantalla

El controlador de pantalla ialmrnt5 dejo de funcionar con normalidad", amigo me aparece este mensaje y no puedo jugar con mi notebook nueva compaq nx 7400... El adaptador de pantalla es Mobile Intel 945GM... Me ayudas???

1 respuesta

Respuesta
Lo aiento poco te puedo ayudar en ese tema ya que es mejor que te dirijas algún técnico electrónico ya que yo te podía dar información errónea e intentar confundirte y esa no es mi intención lo siento.