Chrysler voyager - calefactor complementario

Tengo un chrysler voyager 2.5 CRD del 2003. El primero invierno, al apagar el motor, siempre se podía oír un zumbido con salida de humo debajo de la puerta del conductor. Me dijeron que era el calefactor complementario. El pasado invierno me he dado cuenta que no funcionaba, pensando que el taller había realizado algún ajuste. Ahora me he dado cuenta que la calefacción de mi coche no parece funcionar. Puede tener relación alguna los 2 temas. ¿Dónde tengo que buscar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Principalmente mirar los fusibles y después comprobar a ver si tuviera algo suelto que no haga bien el contacto, también puede ser el interruptor que lo pone en marcha, no obstante si a estado el mecánico por debajo puede que haya desconectado algo y luego se le haya pasado.