Curiosidad.

Hola experto, es una pregunta facilita, pero tengo una curiosidad. ¿Cuánto puede durar un coche comprado a día de hoy de fomra general sin marcas, etc que haya sido cuidado con normalidad, sus revisiones y todo eso? Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Buena curiosidad tienes rafaelo5, la duración de un coche todo depende de los cuidados y los mantenimientos bien echo pueden aguantar los 450.000 a 500.000 kilómetros en años más o menos unos 12 a 15, lo que más suele dar fallos es lo electrónico pero en mecánica dura bastante, eso porque yo tengo un ford del 86 con 450.000 kilómetros siendo de gasolina, así que un diesel con 400.000 todavía le queda otros 400.000 kilómetros más.
Respuesta
Un coche es una maquina y como toda maquina tiene unas horas de vida de funcionamiento, teniendo encuenta la calidad de los productos, de los lubricantes, de las carreteras, etc hoy en día un coche bien cuidado puede aguantar más hasta decir basta, que su dueño en aburrirse de el por pasado de moda. De todas formas y por norma general cuando llegan a los 10 o 11 años hay que revisar muy bien las gomas puesto que el tiempo hace mella en este material.
Respuesta
Un auto hoy día esta diseñado para durar 5 años con uso regular, si se cuido tendrá un uso de "2años" y durara otros 3 sin dar lata de nada, pero después empezaran detallitos, ruiditos y fallitas.