Regular luces del coche

Buenas tardes
Desearía saber como pudo regular las luces del coche, ya que molesto a los demás conductores. Tengo un Astra de 98.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu opel astra no tiene un botón para hacerlo? Ya desde hace varios años, al lado izquierdo del volante, cerca del intermitente i en pequeñito, colocan un botón o ruedecita para regular las luces, para que enfoquen en una posición intermedia. Si éstas las subes, molestan a los demás conductores. Colocan este dispositivo pues si un día vas muy cargado y tus luces enfocan muy arriba, puedas bajarlas. Si tu coche no tiene, debes ir a tu taller para que te den una solución.