Bmwx5VStouareg

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que vehículo es mejor y más completo en cuanto a motor, habitabilidad, prestaciones, mantenimiento, etc, dejando a parte la marca y el diseño exterior que es algo más personal. Los vehículos son el BMW X5 3.0d de 218 cv y el Volkswagen touareg V6 TDI de 225 cv. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la imagen del bmw esta mejor valorada pero el touareg lo supera en todo. En carretera gracias a su suspensión neumática, en habitabilidad y en maletera es más amplio, en motor quizá gane por muy poco el bmw (prestaciones y consumo)
El mantenimiento de los dos te saldrá igual de caro(revisiones, ruedas... etc)
En campo el touareg también se desenvuelve mejor y su sistema de tracción gana al del bmw. Ademas el bmw cambia en 2007 y el vw es un novato aun.
Compra el bmw solo si la imagen realmente es lo que te llena.