Cambiar de coche

Hola. Estoy pensando en cambiar de coche. Me gustan 2 modelos, el Mazda 3 y el Renault Megane ( el corto). Lo compraría diesel. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál tiene más espacio interior para conductor y pasajeros? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El mazda 3 lleva el mismo chasis que el focus. Esto es buena noticia ya que es un chasis ágil y bien puesto a punto. En este aspecto notaras un mayor deportvidad que en el megane en carretera.
Es menos amplio para los pasajeros que el megane y su oferta es menos amplia ya que solo cuenta con un diesel 1600 de 110 cv.
Es más exclusivo que el megane y muy fiable(3 años de garantía). También es bonito pero menos practico que el megane.
Por el contrario el megane apuesta más por la comodidad que por la deporividad, tiene más acabados para elegir y ademas tienes varios motores diesel para escoger. 1,5 85 o 105 cv
1.9 130 cv y 2.0 150 cv
Incluso el de 105 cv ya te contentara. Sino el 1900 es muy bueno. Eso si te dan 2 años de garantía. En fin, por espaciom, gama, y calidad en general me quedaría con el megane. El mazda me lo compraría si estuviera enamorado del diseño y sabiendo que solo tengo un motor menos potente y menos espacio, suerte y espero servirte de ayuda. Ah se me olvidaba. El megane es el más seguro de su categoría( 5 estrellas en pruebas de choque)