Reseteo contador mantenimiento Mercedes A

Cambié el aceite a un mercedes clase A del 2001 y no me apetece pasar por el servicio oficial. Alguien me puede informar sobre la secuencia para resetear el contador del mantenimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Justo debajo de el reloj de rpm hay dos botoncitos pues el de arriba. Te cuento. De el contacto i pulsa ese botón inmediatamente dos veces, quitq el contacto, pulse i mantén pulsado el botón mientras da el contactoa los diez segundos oirás un pitido, suelte el botón i quite el contacto.