Audi a4-a6

Primero agradecerte tu tiempo.
Tengo 35años, casado y dos hijas. Queremos cambiar de coche (ahora tengo un Mondeo del 2000). Nos gusta el AUDI A4 Avant pero estaría dispuesto incluso a comprar el A6. Me gustan por línea, sin más. No conozco ni motores ni calidades. ¿Me puedes aconsejar? No me importaría otra marca si merece la pena por calidad o por precio.
Te repito que gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aplaudo y suscribo tu elección, son bonitos cómodos y fiables, tecnológicamente punteros, con el sistema de inyección más eficaz del mercado y todos los sistemas de seguridad activa y pasiva verdaderamente útiles, sin filigranas rocambolescas.
No solo tienes un coche de calidad sino que el servicio postventa, por lo menos lo que yo conozco, es superior a la competencia, y si tuvieras algún problema atención al cliente de Audi funciona muy bien.
Que puedo decir los dos me gustan mucho pero yo personalmente si pudiera me iría al grande el A6, pero claro eso depende de hasta donde quiera uno gastar, uno un poco más grande y muy bien equipado o otro equipado a tope por el mismo dinero.
Como ves no me entretengo en comentarte los motores porque no hay problema en ese sentido, un 2.0 tdi con un cambio DSG o Triptronic, con salvapuntos (programador de velocidad) y control de tracción y estabilidad (de serie en casi todos), si te gustan las prestaciones sube de cilindrada.
En fin con cualquiera de los dos aciertas, conduce los dos antes y decídete por el que mejores sensaciones te de.