Dudas vw golf

Hola, tengo un vw golf 1.6 que compre nuevo en agosto 2005, cuando lleva un rato rodando y apago el motor, se oye un chasquido metálico relativamente fuerte, por la parte de debajo del coche
En el concesionario me dicen que eso es normal, por las dilataciones, pero no me termina de convencer por que no es el primer coche que tengo y después de rodar no hacen el chasquido ese tan fuerte, ademas suena metálico. ¿Qué puede ser? ¿El catalizador? Esta todavía en garantía.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de de saber si no se oye el ruido exacto. Puede ser que el catalizador tenga una cerámica rota o incluso que el tubo de escape campanee y haya que fijar los silenblocks que lo sujetan, pero el ruido normal no es. Así que puedes ir a algún otro taller volkswagen y a ver que te dicen y hacer la reclamación donde lo lleva siempre.