Ruidos en Peugeot 306

Tengo un peugeot 306XN y me hace ruidos en el plástico de arriba de la guantera entre la guantera y el parabrisas, ¿qué podrá ser? Alguien me puede orientar que puede ser. Muchas Gracias.
Respuesta
Comprueba si el tablier esta suelto tirando de el y si no es así comprueba la luna delantera que conozco algún caso de otros 306 q se les ha despegado la luna, normalmente hace un clock y se escucha un pitido como el del viento colándose por una rendija.