Radio cd opel

Hola, me gustaría saber si el radio cd que trae el opel astra de casa, el cd 30 mp3 tiene alguna salida libre de señal para conectar un subwofer. Nadie ha podido sacarme de dudas. Muchas gracias y felicidades por la web.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darte información al respecto ya que poco sabemos de sonido pero creo que para eso debes de conectar una tabla de ponencia ya que si no quemarías la radio.
Muchas gracias, en verdad, ya contaba con ello, pero la cuestión es si mi radio cd dispone de señal para conectarla, gracias al menos por el interés.